La cadena especializada en un nuevo concepto de Sushi Bar firma como Socio Benefactor de la Fundación Athletic Club
Sushi Artist, cadena especializada en un nuevo concepto de Sushi, se ha unido en las últimas fechas a la Fundación Athletic Club en calidad de Socio Benefactor. De esta manera, la empresa pasa a ser parte de nuestra entidad y se une, haciendo suyo nuestro compromiso en favor de una sociedad mejor, a los proyectos que la Fundación desarrolla en los ámbitos social, cultural, formativo, deportivo y medioambiental. A la firma del acuerdo celebrada en San Mamés han asistido Jon Uriarte, presidente del Athletic Club, Juan Carlos Ercoreca y Jon Vázquez Eguskiza, presidente y director general de Fundazioa, y David Santín Ruíz, en representación de Sushi Artist.
Sushi Artist nace en 2014 en Bilbao y se expande por todo el territorio estatal (Málaga, Madrid, Vitoria, Santander, Pamplona, San Sebastián y León). Además de establecimientos a pie de calle, tiene locales y kioscos en centros comerciales, kioscos dentro de hipermercados (Leclerc y BM) y una cocina fantasma con varias marcas propias. El grupo ha diversificado y creado otras marcas como: Circolo Pizza, Kome Noodle Bar, Mio Bar o Mio Basque Urban Food. Además, posee un obrador de sushi en Bilbao desde el que suministra sushi a 40 supermercados BM. Todo ello, bajo gestión propia, sin entrar a operar en franquicia.
Sushi Artist crea un nuevo concepto de Sushi Bar, en el que ofrecer la mejor calidad de sushi de una manera innovadora, única y cercana.