El 14 y 15 de febrero se celebrará en Iruñea un torneo benéfico de fútbol sala en recuerdo de la joven deportista Athleticzale fallecida en 2019
Inés Miren De Pablo Llorens falleció debido a un cáncer raro en septiembre de 2019, a los 23 años, poco después de haber terminado Medicina con muy buenas notas en la Universidad de Navarra. Como deportista, destacó como jugadora de tenis, siendo subcampeona de Euskadi Absoluta en el 2012, y también jugó al fútbol junto a sus compañeras de estudios. Era, también, una gran aficionada rojiblanca, que mostraba su orgullo por el Athletic Club allá adonde iba.
El 14 y 15 de febrero, sus amigas universitarias le rinden tributo mediante la organización de un tornero benéfico de fútbol sala al que se ha unido la Fundación Athletic Club. Los fondos recaudados serán destinados de manera íntegra a la investigación contra el cáncer, en concreto, al Grupo Español de Tumores Huérfanos e Infrecuentes (GETHI). Además del torneo de fútbol sala, el polideportivo de la Universidad de Navarra acogerá diferentes actividades lúdicas y sorteos varios para que el público pueda disfrutar de la doble jornada.
La Fundación Athletic Club ha donado para la rifa dos balones, dos camisetas y dos entradas para el derby que se disputará en San Mamés al día siguiente del torneo, domingo 16, a las 18:30, entre el Athletic Club y el Osasuna.