Además del testimonio del piloto de rallyes, durante el acto se impartió la conferencia “El reto de convertirse en una empresa inclusiva” y se ofreció un breve concierto por parte de artistas de la Fundación Grupo Sifu
La Fundación Athletic Club, en colaboración con Fundación Grupo Sifu, organizó el jueves un acto de networking en el sports bar Geuria! de San Mamés que contó con el testimonio del célebre piloto del París-Dakar Isidre Esteve. Desde que sufriera una grave lesión en 2007 que lo dejó postrado en silla de ruedas, Isidre Esteve se ha convertido en un referente de la inclusión para las personas con diversidad funcional.
Con anterioridad al testimonio de Isidre Esteve, Guillermo Gutiérrez, director de desarrollo de la Fundación Grupo SIFU, impartió la ponencia titulada “El reto de convertirse en una empresa inclusiva”. Una conferencia destinada a fomentar la inclusión laboral en las empresas y en la que aportó información sobre la LGD (Ley General de Discapacidad).
Diferentes artistas colaboradores de la Fundación Grupo Sifu ofrecieron un pequeño concierto que puso el broche final a una jornada de networking que contó con la asistencia del presidente del Athletic Club, Jon Uriarte, el directivo Egoitz Begoña y numerosos representantes de las empresas colaboradoras de Fundazioa.