La Fundación organiza en San Mamés Jatetxea una experiencia exclusiva de networking para aprender a cocinar sushi
La Fundación Athletic Club, de la mano de Sushi Artist, ha organizado una experiencia exclusiva de networking para sus entidades colaboradoras. El evento se ha celebrado en el restaurante San Mamés Jatetxea y cocineros de Sushi Artist, la cadena especializada en un nuevo concepto de Sushi Bar, han sido los encargados de enseñar a cocinar este manjar de la cocina japonesa. Distribuidos en tres grupos de veinte personas, las personas invitadas por Fundazioa han recibido una amena master class y, posteriormente, han disfrutado de una comida en San Mamés Jatetxea.
Jon Uriarte, presidente del Athletic Club, y Juan Carlos Ercoreca y Jon Vázquez Eguskiza, en representación de Fundazioa, se han encargado de dar la bienvenida a las personas invitadas y agradecerles personalmente su colaboración con la Fundación Athletic Club. Entre los representantes de las empresas, organizaciones e instituciones invitadas, han participado en esta actividad de networking alrededor de 60 personas.
Club de Empresas Fundazioa
El Showcooking es una de las experiencias exclusivas que la Fundación Athletic Club organiza a lo largo de la temporada dentro del Club de Empresas Fundazioa. Diversas empresas pertenecientes a sectores diferentes (industria, alimentación, informática, consultoría, ingeniería, salud, seguros, energía, automoción…) hallan en el Club de Empresas Fundazioa un punto de encuentro para hacer contactos, formar relaciones empresariales, crear y desarrollar oportunidades de negocio, compartir información y buscar clientes potenciales.
Y todo ello sin olvidar su contribución a la obra social que desarrolla Fundazioa en consonancia con los valores del Athletic Club. Más de 40 proyectos sociales, culturales, de protección a la infancia y deporte, de formación y desarrollo, y medioambientales que plasman de manera efectiva el compromiso de las empresas de Fundazioa con la Sostenibilidad en sus diferentes ámbitos. Un compromiso que conforma el vínculo originario que une a nuestros colaboradores y que redunda en el bien común de la sociedad.