La empresa con sede en Bizkaia y consolidada en el sector eléctrico y de seguridad firma como socio Estratégico de Fundazioa
Grupo Radimer, empresa del sector eléctrico y de seguridad situada en Trapagaran, ha firmado un acuerdo con Athletic Club Fundazioa por el que pasa a ser socio Estratégico. De esta manera, Grupo Radimer se convierte en parte de nuestra organización y, haciendo suyo nuestro compromiso por una sociedad mejor, se suma a los proyectos sociales que la Fundación desarrolla en los ámbitos de inclusión, comunidad y cultura.
La firma se ha celebrado en el campo de San Mamés y han asistido Raúl y Diego Merino, en representación Grupo Radimer, Jon Uriarte, presidente del Athletic Club y de Fundazioa, y Johana Ruiz-Olabuenaga, directora del Área Social.
Fundada en 2003, Grupo Radimer es una empresa comprometida con la excelencia y la innovación gracias a la calidad de sus servicios y productos, lo que la convierte en una compañía consolidada y reconocida en el mercado, tanto en el sector público como en el privado. Concienciada con la sociedad y el medio ambiente, Grupo Radimer se caracteriza por la eficiencia del trabajo realizado y la constante búsqueda de nuevos proyectos y desafíos para obtener un crecimiento continuado, marcado por unos elevados estándares de calidad.