El último Reto de Desarrollo Sostenible de esta primera edición del concurso estaba dedicado a los productos de limpieza caseros y ecológicos
Iñaki y el fundaziozale Eleder han sido los ganadores del último Reto de Desarrollo Sostenible de esta primera edición. Este último reto del mes de marzo estaba dedicado a los productos de limpieza caseros y ecológicos. Ambos concursantes, valiéndose de productos que habitualmente todos tenemos en casa, como canela, bicarbonato, alcohol, aloe o jengibre, han elaborado geles de limpieza para poder usarlos como prevención contra la COVID-19 en tiempo de pandemia. Próximamente, la Fundación hará la entrega de premios a ambos ganadores. Zorionak Iñaki y Eleder!
Mención especial merecen los concursantes Leire e Iker, que nos han enviado un manual de instrucciones completo para fabricar ceniza ecológica. Lo puedes leer AQUÍ.
Este reto del mes de marzo era el último de los diez retos planteados en esta primera edición del concurso de Retos de Desarrollo Sostenible. Hasta la fecha, estos han sido los otros 9 retos propuestos: Comercio local y responsable, Movilidad sostenible, Turismo sostenible, Reutilización de residuos, La importancia de la biodiversidad, Reciclaje de ropa usada, Envases para llevar sin producir residuos, Comida de aprovechamiento y Tu barrio o tu ciudad en 15 minutos. La Fundación agradece a todos los concursantes su participación y asume el reto de plantear una nueva edición con interesantes novedades.