El Athletic Club se suma a la campaña de concienciación de la movilidad reducida promovida por el Centro para el Acceso al Fútbol en Europa (CAFE) e ilumina de azul San Mamés
El Athletic Club se ha sumado un año más a la semana de concienciación de la movilidad reducida promovida por CAFE (Centre for Access to Football in Europe) y que en esta duodécima edición se celebra del 8 al 24 de marzo. CAFE es una entidad auspiciada por UEFA para mejorar la accesibilidad de las personas con movilidad reducida a los campos de fútbol. El estadio de San Mamés se iluminó la noche del sábado del color azul de esta entidad internacional en una iniciativa que contó con la participación de “Denon Athletic”. Alrededor de una veintena de integrantes y simpatizantes de esta peña formada por personas con movilidad reducida hicieron suyo el lema de la campaña: “Total Football, Total Access”, (“Fútbol Total, Acceso Total”).
Desde 2013, la Semana de Acción CAFE reivindica el acceso, la inclusión y la participación de las personas con discapacidad en el deporte. Para el Athletic Club supone una oportunidad para reafirmar su compromiso con un deporte inclusivo que posibilite que las personas discapacitadas puedan ocupar el lugar que les corresponde entre sus iguales dentro del deporte.