Cerca de mil niños y niñas vivieron una experiencia inolvidable en Lezama
La Fundación Athletic Club celebró durante el mes de julio el Campus de Verano con un nuevo récord de asistencia. Si el verano pasado se apuntaron al campus más de 600 niños y niñas, este año han sido alrededor de un millar los menores que han disfrutado de una experiencia inolvidable. Fútbol, juegos, talleres de formación y entrenamientos programados al aire libre y en grupos reducidos, y todo ello en el corazón del Athletic, en las instalaciones de Lezama.
Además de las sesiones deportivas, los pequeños athleticzales han visitado San Mamés y el Athletic Club Museoa y, como guinda al pastel, han conocido en persona a los futbolistas de nuestros primeros equipos.
La Fundación Athletic Club quiere agradecer a todos los padres y madres la confianza depositada en la organización del campus. Dirigido a niños y niñas de entre los 6 y los 14 años, al final de cada jornada, los aitas y amas recibían un pequeño resumen en el que se les informaba de todas las actividades y novedades del día. La Fundación ya trabaja en la organización del Campus de Navidad.