El Athletic Club Fundazioa recibió el apoyo de la entidad en el último entrenamiento previo a la disputa de la Fase Final de LaLiga
El Athletic Club Fundazioa, nuestro equipo Genuine, recibió ayer una visita muy especial antes de que comenzara su habitual entrenamiento de los martes. Nora Sarasola y Koldo Bilbao, en nombre de la Fundación BBK; acompañados de Aitor Elizegi, miembro de la Comisión Gestora y expresidente del Athletic Club; Rafael Alkorta, director deportivo, y Andoni Goikoetxea, embajador de Fundazioa y leyenda rojiblanca quisieron arropar al Athletic Genuine antes de la disputa de la fase final de la LaLiga que se celebra este fin de semana en Lezama.
Los futbolistas recibieron ánimos y felicitaciones y, sobre todo, un mensaje claro e inequívoco: que disfruten al máximo del juego y de la fase final. La Fundación BBK es, un año más, el principal patrocinador de un equipo formado por 45 jugadores y jugadoras con una discapacidad mínima del 33%.
Tal y como ha señalado Nora Sarasola: “En BBK creemos firmemente que el deporte nos hace mejores. El deporte contribuye al desarrollo de las personas, favorece la igualdad de oportunidades, propicia bienestar físico y mental, promueve la pasión y el aprendizaje y es, también, un nexo de unión social. En definitiva, el deporte nos hace mejores personas y el deporte hace que Bizkaia sea un sitio mejor. Por eso, desde BBK promovemos iniciativas que favorecen la práctica deportiva sana e inclusiva, a todas las edades, tanto a nivel de competencias emocionales como físicas”.