La auditoría correspondiente certifica que el Sistema de Gestión Medioambiental de la Fundación Athletic Club cumple con los requisitos que exige la norma internacional
La Fundación Athletic Club ha obtenido recientemente el certificado de la ISO 14001 que verifica su responsabilidad y compromiso con la protección del medioambiente. Con la obtención de esta norma internacional, la Fundación acredita que cuenta con los elementos necesarios para desarrollar su labor conforme a los estándares establecidos de gestión medioambiental. En concreto, el certificado constata que el Sistema de Gestión Medioambiental auditado se aplica al diseño y gestión de proyectos y actividades de carácter social, ambiental, deportiva y cultural, su difusión, promoción, fomento, así como la coordinación con terceras entidades para su realización.
La Fundación reafirma así su vocación de servicio acorde a los valores de la entidad a la que representa. Este logro forma parte de una trayectoria que contempla la obtención de nuevos certificados de calidad en el futuro.