El domingo pasado entrenaron por primera vez en la playa tras la pandemia y Eli Ibarra dirigirá las sesiones virtuales dos veces por semana
El Athletic Villa FC, el club de fútbol femenino que forma parte del proyecto Bizkaia Koopera que desarrollan en el Perú conjuntamente la Fundación Athletic Club, la Diputación Foral de Bizkaia y la organización Deporte y Desarrollo, está de enhorabuena. Recientemente ha celebrado su sexto aniversario y el pasado domingo pudieron regresar al exterior para entrenar tras la pandemia y dar comienzo así a la temporada. Fue un entrenamiento en la playa cercana al asentamiento humano de Villa El Salvador de la ciudad de Lima, donde se desarrolla el proyecto.
La exrojiblanca Eli Ibarra es la encargada en nombre de la Fundación de planificar y realizar el seguimiento de los entrenamientos de los diferentes equipos del Athletic Villa FC. Precisamente, esta misma semana también se ponen en marcha las sesiones de entrenamientos virtuales dirigidas a las categorías sub-17 y sub-20 supervisadas por la propia Eli Ibarra.