Más de 600 personas participaron el pasado domingo en la travesía que unía Lezama y San Mamés
La mañana soleada del pasado domingo fue testigo de la exitosa primera edición de la Martxa Regulada #ACthibaThuz. Una travesía en la que más de 600 personas unieron dos de las sedes vitales del Club: las instalaciones deportivas de Lezama y el campo de San Mamés. Muchos de los participantes decidieron realizar el recorrido original, mientras que, algunos otros, contemplaron realizar los otros dos recorridos alternativos, desde Artxanda y desde la esplanada del Guggenheim.
El tiempo acompañó para una jornada dominical espectacular con la llegada de la Martxa Regulada a la esplanada de San Mamés, donde recibieron la ovación de l@s athleticzales que se acercaron al Athletic Plaza antes del partido entre el Athletic Club y el Sevilla FC de la Liga F. Antes, las 600 mendizales tuvieron la suerte de entrar en San Mamés, presenciar por dentro La Catedral y dar una vuelta de honor al campo desde una prespectiva privilegiada.
La ayuda de Bizkaiko Mendizale Federazioa fue vital para que la Martxa se ajustara al itinerario con los cálculos de horario previstos.