La empresa de seguridad, servicios y tecnología renueva su compromiso con la Fundación Athletic Club como socio Benefactor
Grupo ALSE, empresa de seguridad, servicios y tecnología, ha renovado en las últimas fechas su compromiso con la Fundación Athletic Club y pasa de ser socio Gran Protector a socio Benefactor. De esta manera, la empresa aumenta su compromiso en favor de una sociedad mejor, favoreciendo los proyectos que la Fundación desarrolla en los ámbitos social, cultural, deportivo y medioambiental. A la renovación del acuerdo celebrada en Ibaigane han asistido Aitor Elizegi, presidente del Athletic Club, Jon Vázquez Eguskiza, Director General de la Fundazioa, y Jon Ander Elorriaga, Director General de ALSE.
El Grupo ALSE, formado por ALSE Seguridad, ALSE Servicios, y ALSE Tecnología, lleva desde 1983 proporcionando servicios de seguridad integral y servicios auxiliares a miles de personas y a numerosas organizaciones públicas y privadas, siendo en la actualidad la principal empresa vasca en su sector de actividad.