A pesar de la pandemia, alrededor de 150 niños y niñas han disfrutado de las actividades lúdico-deportivas organizadas por la Fundación Athletic Club
La Fundación Athletic Club ha llevado a cabo el Campus de Navidad con éxito, a pesar de los numerosos inconvenientes provocados por el coronavirus. Alrededor de 150 niños y niñas han asistido a las instalaciones de Lezama y han disfrutado de los juegos, talleres de formación y entrenamientos programados al aire libre y en grupos reducidos, para evitar cualquier riesgo de contagio de la variante Ómicron.
Además de las sesiones deportivas, los pequeños athleticzales han visitado San Mamés y el Athletic Club Museoa y, como guinda al pastel, han podido asistir en primera fila a un entrenamiento de nuestros primeros equipos.
La Fundación Athletic Club quiere agradecer a todos los padres y madres la confianza depositada en la organización del campus. A pesar de la incertidumbre, la Fundación ha podido organizar el Campus de Navidad cumpliendo todas las medidas sanitarias pertinentes. Dirigido a niños y niñas de entre los 6 y los 14 años, al final de cada jornada, los aitas y amas recibían un pequeño resumen en el que se les informaba de todas las actividades y novedades del día. La Fundación ya trabaja en la organización del Campus de Semana Santa.