La Fundación Athletic Club da la bienvenida a sus simpatizantes mediante unas cajas regalo montadas por personas con discapacidad
La comunidad de simpatizantes de la Fundación conforma el llamado Club Athletic y, sin la menor duda, son el verdadero pulmón de la Fundación. A través de esta web, hacerse miembro del Club Athletic es muy sencillo e implica una donación anual de 50€. En contraprestación y como señal de agradecimiento, la Fundación ofrece una serie de beneficios exclusivos para sus simpatizantes y, con el nuevo Club Athletic recién estrenado, regala unas cajas de bienvenida con diferentes obsequios originales y personalizados según la edad.
Así que los simpatizantes de la Fundación, los nuevos y los antiguos, con su donación anual reciben un carnet con código de barras del Club Athletic en una preciosa caja de bienvenida muy especial.
En primer lugar, por su contenido: obsequios específicos según seis franjas de edad, desde los recién nacidos hasta los adultos. Detalles pensados para la afición rojiblanca y con los que mostrar el orgullo de sentirse parte del Athletic.
Y, en segundo lugar, porque las cajas contienen también un secreto que revela el verdadero sentido de la Fundación, que no es otro que el de impulsar los valores del Athletic Club organizando actividades y desarrollando proyectos en favor de una sociedad mejor. Por eso las cajas regalo se montan en un nuevo centro logístico de Lantegi Batuak en Durango, donde el montaje en cadena ofrece la oportunidad de dar empleo a personas con discapacidad.
De personas 100% capaces, para personas 100% Athletic. Por eso cada caja regalo de la Fundación es un buen gesto, un bonito presente para un futuro mejor.